Suero para la piel de la cara: lo que necesita para abastecerse y cómo cocinar
- varios o un aceite esencial adecuado para tu piel y que se corresponda con el problema que quieres solucionar con un sérum;
- jugo de aloe - en una botella o ampollas;
- tintura de propóleos.
Determinación del efecto de los aceites.
- limón,
- Romero,
- Pelirrojo,
- geranio,
- enebro,
- Menta,
- Toronjil.
- limón,
- hinojo,
- bergamota,
- mandarín,
- Tomillo,
- Menta,
- Pino,
- eucalipto,
- manzanilla,
- Mejorana
- Clavo,
- incienso,
- lavanda,
- manzanilla,
- enebro,
- Pino,
- cedro,
- geranio,
- bergamota
Variedades de aceites esenciales, su acción.
- aceite de hueso de albaricoqueutilizado para cualquier tipo de piel. Tiene un efecto hidratante y regenerador. Puede suavizar y restaurar la elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir los poros dilatados, normaliza las glándulas sebáceas.
- aceite de aguacateIndicado para pieles secas y envejecidas, nutre y restablece el equilibrio lipídico de la piel. También mejora la apariencia de las uñas y el cabello.
- Aceite de semilla de uvaApto para pieles grasas y mixtas. Cierra perfectamente los poros dilatados, restaura la firmeza y elasticidad de la piel.
- aceite de jojobaideal para cualquier tipo de piel, penetra perfectamente en las capas profundas de la epidermis y normaliza las glándulas sebáceas. También es adecuado para preparar mascarillas para el cabello: estimula el crecimiento del cabello y aporta brillo.
- aceite de germen de trigoIdeal para pieles propensas a la rosácea. Elimina la hinchazón y el picor, descama y restaura la elasticidad de la piel.
- aceite de caléndulacapaz de suavizar y restaurar cualquier piel, incluso protege contra las quemaduras solares. Ideal para hacer mascarillas para cabello graso.
- Aceite de almendrascapaz de saturar la piel con vitaminas, hidratar y devolver el trabajo de las glándulas sebáceas a la normalidad, eliminar el brillo graso.
- aceite de duraznocapaz de suavizar las arrugas y tensar la piel flácida, da un efecto rejuvenecedor, tonifica.
- Aceite de hierba de San Juanlimpia la piel de cualquier impureza, previene el acné, rejuvenece la piel.
- aceite de pistachoSirve para preparar sérum o mascarilla para cualquier tipo de piel. La composición incluye ácidos grasos insaturados, aminoácidos. Este aceite esencial es un antioxidante que puede proteger la piel del daño ambiental.